Este es un espacio de encuentro entre mujeres

Cuando sana una sanamos todas

Mujeres que buscan conocerse un poco más o incluso descubrir quiénes son, mujeres que buscan sanar sus heridas y las de su linaje para abrazar sus cuerpos y disfrutar de su sexualidad, de su ciclo menstrual y de la vida en general.

En esta comunidad encontrarás apoyo, contención, inspiración y herramientas para conectar con el poder de tu ciclo menstrual.

Con tú poder.

Si sentís que estás desconectada, que necesitás trascender las barreras que no te permiten disfrutar de tu cuerpo, de tus rutinas y vínculos, en Sanando Juntas podrás transformarlo despertando tu lado más femenino, intuitivo, salvaje y poderoso.

Sanar la relación con tu ciclo menstrual, con tu cuerpo y con tu sexualidad es posible.

¿Podés imaginar lo bien que se sentiría eso?

Lleva tiempo.

Acá no encontrarás gurúes vestidas de blanco, recetas mágicas, milagrosas ni soluciones rápidas.

Si eso es lo que estás buscando, estás en el lugar equivocado.

Todas mis propuestas apuntan a abrir procesos.

A que conectes contigo desde la calma, el disfrute y la aceptación.

A que te ames.

Sin prisas.

Porque la prisa en estos temas no nos lleva a ningún lado.

Suscribite a mi lista de correos para ser la primera en enterarte cuando abra cupos para alguna de mis propuestas y de paso podrás llevarte…

Un regalo que te ayudará a conectar con tu ciclo menstrual de una forma diferente

Conocé cómo puedo acompañarte:

Conocé tus cambios cíclicos

Conocé tus cambios cíclicos es un curso on line en donde aprenderás a usar la energía del ciclo menstrual (o lunar si no estás menstruando) a tu favor.

Nuestro ciclo menstrual tiene cuatro fases bien distintas entre sí y lejos de ser una contra o algo con lo que luchar (como muchas veces lo sentimos), puede convertirse en tu mayor “súper poder”. En este curso te daré herramientas simples, que si ponés en práctica te permitirán disfrutar de tus cambios cíclicos y potenciar tus rutinas, tu sexualidad, tu creatividad y tus talentos.

Taller de menstruación consciente

El Taller de Menstruación Consciente es un viaje de autoconocimiento y empoderamiento a través del ciclo menstrual. Aquí conocerás absolutamente todo sobre tu ciclo: qué ocurre a nivel hormonal en cada fase y cómo se manifiestan estos cambios en tu cuerpo, tus emociones, energía, disposición y capacidades.

Es el primer paso para reconocer, entender y conectar con tus cambios, reconocer tus ciclos y sanar la relación con tu menstruación para empezar a disfrutarla.

Aprenderás a reconocer cuando sos fértil y cuando no (y así evitar o buscar un embarazo). También abordamos temas como anticoncepción “natural”, efectos de los anticonceptivos hormonales, sexualidad, copa menstrual, toallitas de tela, y mucho más.

Cíclica y poderosa

Si sentís que es el momento de despertar a tu bruja interior y ser parte de una tribu de mujeres poderosas, éste es el programa ideal para vos.

Cada propuesta de Cíclica y Poderosa te invita a sanar tu sexualidad, activar tu creatividad, disfrutar al máximo tu vida y sentirte merecedora, conectada con la abundancia infinita.

Es un proceso que si bien dura 28 días lo harás respetando tus tiempos, despertando con suavidad a esa Mujer Diosa y Poderosa que hay en vos. Te acompañaré a despertar tu poder interior para transformarte en la mujer que estás destinada a ser.

Mujer salvaje

Mujer Salvaje es mi propuesta más exclusiva y transformadora. Podrás experimentarla de forma grupal, junto a una tribu de mujeres que está en el mismo camino que vos o vivir una experiencia premium, más íntima e individual en donde cada encuentro está pensado exclusivamente para vos.

Es un viaje a lo profundo, en donde podrás sanar la herida de tu niña y de tu linaje. Para encontrarte con tu mujer creadora y con tu sexualidad, con esa mujer sabia y poderosa que hay en vos… para que despiertes a tu Mujer Salvaje: esa que sabe lo que necesita para sanar y crecer, esa que se deja llevar por su instinto para desplegar todo su potencial y disfrutar de absolutamente todo lo que hay en su vida.

La experiencia grupal dura cuatro meses y abro cupos sólo dos veces al año.

La experiencia individual es de seis meses y trabajo sólo con un máximo de dos mujeres por semestre.

Completá el formulario para obtener el regalo

Desplazarse a la parte superior