Bienvenida a la tienda de Sanando Juntas!

Aquí encontrarás productos para vivir tu ciclo menstrual en armonía, conectada con tu cuerpo, con tus emociones y con el planeta!

 

¿Cómo comprar?

 

¡Es muy simple!

 

Vas al botón violeta donde dice «comprar toallitas de tela» y ahí elegís los packs y modelos que mejor  se adapten a tus necesidades.

 

Una vez concretada la compra, nos pondremos en contacto contigo por WhatsApp para que elijas los estampados que más te gusten.

 

¡HAY MUCHÍSIMOS ESTAMPADOS PARA ELEGIR!

 

Es lo que más caracteriza a nuestras toallitas, además de su calidad y comodidad, por supuesto.

 

Una vez hayas elegido los estampados, Vico se encarga de coordinar el envío.

 

LOS ENVÍOS SON A TODO EL PAÍS  POR EL CORRERO URUGUAYO Y CUESTAN SÓLO $90

 

¡Pagá como te quede más cómodo!

 

PODÉS PAGAR MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPÓSITO EN REDES DE COBRANZA O CON TARJETAS DE CRÉDITO EN CUOTAS SIN RECARGO.

 

 

Un poco de historia…

 

Este camino comenzó usando una toallita de tela. 

 

Lo que me impulsó a crear las toallitas hace algunos años atrás, fue mi interés en cuidar el medio ambiente, reducir residuos y no contaminar.

 

Poco a poco eso se transformó en un camino de desarrollo espiritual, personal y profesional que nunca hubiera imaginado!

 

¡Y me hace muy feliz poder compartirlo contigo!

 

Yo soy Paula, soy psicóloga y terapeuta menstrual y acompaño a mujeres a sanar la relación con su ciclo menstrual para que conecten con su poder interior. Lo hago a través de varias propuestas… una de ellas son las toallitas de tela.

 

Si bien comencé sola, haciendo absolutamente todo… desde hace un año se sumó Claudia al equipo de Sanando Juntas y hoy son las manos mágicas que están detrás de cada costura.

 

Y hace relativamente poco se sumó Vico que es quién se encarga de gestionar tus pedidos, mandarte fotos y hacer los envíos.

 

Si tenés dudas, podés escribirnos por mail o a través de las redes sociales. Con gusto te ayudaremos a decidir que pack de toallitas es mejor para vos.

 

¡Bienvenida a Sanando Juntas!

¡Bienvenida a disfrutar de tu menstruación como quizás nunca antes lo hayas hecho!

 

Abrazo,

Paula.