Mujer Salvaje

El programa grupal avanzado para mujeres decididas a disfrutar, expandir su placer, sentirse libres y despertar su energía creativa.

Llegó el momento de soltar las exigencias que no te permiten disfrutar, para expandir tu placer, sentirte libre y conectada a la fuente infinita de energía creadora que hay en vos.

Cada vez somos más mujeres buscando recuperar esa sabiduría ancestral y salvaje que durante siglos nos encargamos de proteger.

Estamos viviendo un cambio de paradigma como humanidad y está siendo liderado por mujeres como vos y como yo.

 

Mujeres normales y corrientes, madres, profesionales, emprendedoras… Mujeres que por mucho tiempo sentimos que “podíamos con todo”  pero que hoy nos estamos dando cuenta que juntas, en tribu… es mejor.

 

Juntas el camino de crecimiento personal se hace más suave y más fácil.

 

Quizás algo que en una terapia convencional individual te lleva años, en tribu en poco tiempo lo podés transformar (te lo dice alguien que trabajó como psicóloga clínica durante años).

 

La tribu sostiene, contiene y potencia.

 

Te abraza sin juzgar y sin esperar nada a cambio.

 

En lugar de decirte qué hacer, te alienta a que encuentres tu manera.

 

A que te encuentres con tu esencia.

 

Con tu Mujer Salvaje.

Mujer Salvaje es un programa grupal creado para mujeres que desean sentirse libres y realizadas.

 

Es para mujeres como vos, que sabés que para ser realmente libre necesitás transformar el dolor que sintieron las mujeres de tu linaje y soltar los mandatos familiares que aún perduran en tu inconsciente.

 

Que sabés que no es suficiente con sentirte realizada profesionalmente si no estás disfrutando de tu sexualidad y de tu cuerpo sin tabúes, sin miedos y sin culpas.

 

O al revés… sabés que para sentirte completamente bien contigo misma necesitas un trabajo que te llene y motive cada mañana.

 

Yo sé que hay una voz adentro tuyo que te dice que no te conformes, que TODAS las áreas de tu vida pueden manifestarse en total armonía, placer y abundancia…

 

Aunque quizás aún no sepas cómo lograrlo… Aunque ya hayas probado por muchos caminos y siempre termines en lo mismo… analizando una y otra vez la razón de por qué te pasa lo que te pasa.

 

Pero quedándote en el mismo lugar… o dando pasos demasiado lentos.

 

Algo que descubrí hace ya un buen tiempo es que analizar no es suficiente… necesitamos vivir experiencias que nos “atraviesen” desde el cuerpo y las emociones.

 

Por eso creé a Mujer Salvaje, una experiencia que te ayudará a conectar con tu cuerpo y emociones como quizás nunca antes lo hayas hecho.

 

En Mujer Salvaje te acompañaré a crear tu propio plan.

 

A diferencia de otros cursos o programas grupales y masivos, Mujer Salvaje es un programa personalizado, con cupos reducidos en donde mi atención puede enfocarse en vos casi como si te estuviera acompañando de forma individual y personalizada.

 

Después de acompañar a mujeres por más de 5 años creé Mujer Salvaje, mi programa grupal más avanzado que te ayudará a despertar a esa mujer poderosa que hay en vos.

 

A esa mujer que escucha la voz de su instinto para guiarse… para transformar su vida o manifestar lo que desee.

Sé que si ya has hecho otras terapias puede que estés cansada de buscar respuestas, de ir a la herida una y otra vez…de entender y analizar lo que te ocurre y que al final te quedes sólo con eso: con entender.

Durante cinco meses viviremos una experiencia que marcará un antes y un después en tu vida.

 

Aprenderás a escuchar a tu sabiduría cíclica, tus cambios corporales y emocionales se convertirán en una guía para bucear en tus profundidades.

 

Comenzaremos trabajando con tu niña y transitaremos por cada etapa de tu vida hasta llegar a tu linaje, respetando tus ritmos y tus necesidades.

 

En Mujer Salvaje conectarás con la magia de las plantas y las hierbas medicinales, con tu cuerpo y sus ciclos, con la luna y los rituales.

 

Con el poder de tu útero y de tu energía sexual.

 

Despertando a esa mujer instintiva, arquetípica y salvaje que hay en vos.

 

Soltando cargas, exigencias y dolor.

 

Sé que si ya has hecho otras terapias estés cansada de buscar respuestas, de ir a la herida una y otra vez…de entender y analizar lo que te ocurre y que al final te quedes sólo con eso: con entender.

 

Sé que quizás esta propuesta te parezca un poco disruptiva o “demasiado profunda”.

 

Lo único que tengo para decirte es que Mujer Salvaje es totalmente diferente a todo lo que puedas conocer.

 

Es un programa 100% vivencial en donde te acompañaré bien de cerca a través de meditaciones, arteterapia, respiración ovárica y rituales.

 

Pero lo más importante es que te acompañaré desde mi vivencia, porque yo también estuve ahí.

 

Yo también estuve años analizando y entendiendo mi herida, yo también tuve miedo de “crecer”, tuve miedo de transformar mi vida aún sabiendo que podía sentirme mucho mejor.

 

Durante años sentí culpa hasta por descansar… durante años me cerré a la abundancia porque no me sentía merecedora de tanto, me daba miedo estar “sana” y bien.

 

Y por eso te acompaño respetando tus ritmos y necesidades.

 

Porque sé que por momentos sanar puede ser difícil.

¿Por qué debería sumarme ahora a Mujer Salvaje?

Porque estamos construyendo un mundo nuevo.

 

Porque estamos construyendo una nueva forma de vincularnos, de maternar y hasta de trabajar… conectadas con el placer, el disfrute y la abundancia.

 

Porque hoy (a diferencia de nuestras ancestras) tenemos a nuestro alcance todo lo que necesitamos para ser realmente felices.

 

Porque estamos viviendo un cambio de paradigmas como nunca antes hemos vivido.

 

Y esta vez, nosotras somos las protagonistas del cambio.

 

Cada vez somos más las mujeres que nos sentimos convocadas a ser parte de algo mayor, a ser parte de una tribu.

 

A sanar juntas años de represión, silencios y abusos.

 

Cada vez somos más mujeres entendiendo que la de al lado no es competencia, que la de al lado está para ayudarme y empoderarme, no para juzgarme o criticarme.

 

¿Te das cuenta que estamos logrando lo que las generaciones pasadas apenas pudieron soñar?



Ahora… quiero que cierres los ojos un instante y te imagines siendo esa mujer libre, salvaje y poderosa que podrías ser.

Esa mujer que no teme expresar su verdad, que no duda de su instinto.

 

Esa mujer que se anima a dar pasos firmes para crecer pero no por ello renuncia a su vulnerabilidad y su feminidad.

 

Imagínate por un segundo cómo se sentiría estar conectada a la fuente finita de la abundancia y la creatividad. Sintiéndote merecedora de todas las oportunidades que el universo tiene para ofrecerte.

 

¿Qué sentís si te digo que podrás sentirte así dentro de cinco meses?

¿Cómo te sentirás dentro de cinco meses si decidís ser parte de Mujer Salvaje?

Lo podría resumir en una sola palabra: LIBRE.

 

Libre para sentir amor, placer y gratitud sin culpas ni limitaciones.

 

Libre para expresarte y decir lo que quizás durante generaciones las mujeres de tu familia no pudieron decir.

 

Libre de mandatos familiares, de exigencias y dolor.

 

Libre para ser lo que desees ser, conectada con el merecimiento y la abundancia como quizás nunca antes lo hayas hecho para que al fin puedas vivir la vida que siempre soñaste.

 

Libre  para crear, gestar y parir todos tus proyectos con seguridad y confianza, disfrutando de cada paso que des de aquí en más.

Porque es lo que sentís cuando no cargás más con mandatos o heridas del linaje.

 

Cuando soltás la autoexigencia y te permitís ser vulnerable y humana… ser sostenida por una tribu de iguales.

 

Cuando dejás de analizar tu herida y te entregás a vivir experiencias que te transformen con amor y respeto, a través del cuerpo y las emociones.

 

Cuando dejás de luchar contra tu síntoma y lo abrazás, aceptando que está ahí para guiarte en tu camino de sanación y no para atarte.

 

Mujer Salvaje te ayudará a recuperar la libertad, el instinto y esa sabiduría que por años nos negaron… pero que es nuestra.

Libertad es lo que sentís cuando habitás el mundo desde la Mujer Salvaje.

¡Despertemos juntas a la Mujer Salvaje!

Viví una experiencia íntima donde te sentirás acompañada y sostenida durante los cinco meses que dure el proceso, si bien es un programa grupal… te acompaño desde muy cerca.

 

Es por eso que los cupos son limitados: SÓLO 13 MUJERES SERÁN PARTE DE ESTA EXPERIENCIA ÚNICA (presencial y en modalidad inmersiva).

¿Querés vivir una experiencia mucho más exclusiva?

Si preferís vivir una experiencia mucho más personalizada, donde cada propuesta y cada encuentro se adapte a tus tiempos, a tus necesidades particulares y al proceso que necesites vivir, te puedo acompañar durante seis meses de forma individual.

 

Nos vemos una vez al mes durante 4 horas y es la única opción que puede ser on line (si lo preferís) de lo contrario nos vemos en mi casa en Playa Hermosa.

 

Para la experiencia individual tengo sólo 1 cupo disponible.

 

¡Sí! ¡Sólo 1 y este año no volveré a abrir cupos!

 

Si fueran más, no podría enfocarme y dedicarme a acompañarte como deseo.

 

No podría pensar cada encuentro con el detalle y el compromiso que amerita un proceso como el que vivirás ya sea en grupo o individual.

Cómo se sentían las participantes antes de ser parte de Mujer Salvaje:

«Tenía una permanente sensación de frustración, enojo con todo y conmigo, solía estar bastante triste también. Me sentía incomprendida, que no era suficiente, no sabia cual era mi rol ni el lugar que debía ocupar. Rechazaba mi cuerpo, sentía que era feo, muy gordo, no sentía placer con mi cuerpo».

«Me cuestionaba bastante mis días en que no me sentía rendir mucho, más que nada en el trabajo, o sentía que no estaba muy lúcida en la vida en general. No aceptaba los cambios y me sobreexigía. Cuestionaba muchas actitudes y comportamientos de mi linaje femenino.».

«Notaba cambios de humor y distintas reacciones ante la misma situación, y lo asociaba al ciclo menstrual pero no sabia como cambiar, pensaba q era asi y eso me hacía sentir mal conmigo misma.».

«Me sentía que hasta el momento había siempre buscado mi crecimiento personal mas por el lado profesional, buscando adquirir nuevas habilidades que me permitieran ascender en lo laboral. Sin embargo, aunque tuviera muchos títulos, cursos, etc. había otro aspecto que no estaba considerando y que necesitaba desarrollar pero no sabía muy bien cómo o por dónde empezar. Y encontré a Paula, aun no se muy bien como por Instagram que decía cosas que resonaban muchísimo y aunque con un poco de escepticismo, me largué y lo bien que hice! Es un viaje de ida!».

Cómo se sintieron después, al finalizar el programa:

«LIBRE!! plenaaaa, en mi mejor momento!! Libre de las cadenas que se nos han impuesto a lo que debemos ser para complacer a otros. Me siento empoderada, abundante, en paz, conforme conmigo misma, FELIZ! Tranquila, en armonía con el resto, en sintonía con todo lo bueno que me pasa y siento que tengo el derecho de disfrutarlo. Me siento con mas ganas que nunca de vivir y disfrutar cada momento, cada dia».

«Comprendo y acepto más mi ciclicidad, al haberla conocido. Estoy un poco más en paz con mi niña interior y con mayor comprensión de las vivencias y legado de mi clan femenino».

«Siento que subi varios niveles en término de conciencia de mi ser, de mis heridas, de mi historia. Conocer mis ritmos cíclicos y respetarlos me ha permitido no ser tan dura conmigo cuando algo no va como quiero o a comprender, y mirar más adentro para entender si es algo que estoy haciendo por estar en piloto automático o porque me estoy limitando a mi misma con creencias totalmente obsoletas. Paula: para cuando el club de socias vitalicia? Hay tanto para aprender!».

«Ahora me siento mucho más conectada y en paz conmigo misma y con los demás.».

¿Sentís el llamado de la tribu?

Podés ser parte de Mujer Salvaje: El programa grupal avanzado para mujeres decididas a disfrutar, expandir su placer, sentirse libres y despertar su energía creativa.

¡Viví esta experiencia acompañada por una tribu de mujeres durante cinco meses!

¡ÚLTIMOS DOS CUPOS!

CERRAMOS PUERTAS HASTA EL PRÓXIMO AÑO

¿Preferís vivir una experiencia más exclusiva?

Podés vivir la experiencia de Mujer Salvaje acompañada por mí de forma individual y personalizada durante 6 meses (puede ser presencial en Playa Hermosa)

Un pago único de 1.397 USD (o hasta 10 cuotas por mercado pago)

¡EL VALOR REAL DE MUJER SALVAJE ES DE 997 USD PERDO DECIDÍ DEJAR EL PRECIO DE LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS PARA TODAS!

Quedan solamente 2 cupos para completar esta nueva generación de Mujeres Salvajes ¿será que sos una de ellas?

Esto opinan quienes ya fueron parte de las ediciones anteriores:

¿Tenés dudas y querés saber si este programa es para vos o necesitás evaluar otra modalidad de pago?

¡Hay más testimonios! Ellas ya fueron parte de Mujer Salvaje y quieren compartir su experiencia contigo:

¿Qué incluye el programa?

Y también obtenés tres bonus...

BOX "Mujer Salvaje"

Es una caja llena de tesoros que te acompañarán durante todo el proceso... ¡no quiero revelarte su contenido porque quiero que sea un mimo sorpresa!

“Detox de hierbas medicinales: 40 días para limpiar tu cuerpo (a nivel físico y energético) y usar tu sangre menstrual como medicina”.

Limpieza sutil pero muy profunda de los principales órganos implicados en la menstruación, la haremos con hierbas medicinales. Además de potenciar tu salud menstrual podrás liberarte de memorias y emociones que quizás estén alojadas en tu cuerpo (aunque no seas consciente de ellas).

GUÍA: USOS MEDICINALES Y TERAPÉUTICOS DE LA SANGRE MENSTRUAL + SIEMBRA DE LUNA

Guía completa para que aprendas a usar tu sangre menstrual como medicina + Manual "Siembra de luna" para que aprendas a usar tu sangre para intencionar tus rituales.

¿Cuándo serán los encuentros y en qué consiste cada uno?

Esta es una edición muy especial ya que además de tener cupos MUY REDUCIDOS (sólo 13) será presencial en un lugar muy especial en Lagomar (Canelones).

El Rincón de Isa nos acogerá un domingo al mes de 10 a 16 (puede que se alargue un poquito más). Es un espacio precioso, íntimo y muy cuidado, con buena frecuencia de ómnibus que te dejan casi en la puerta ¡llegar no será un problema!

¿Te imaginás que bien se sentiría dedicarte un día completo en el mes para tu autocuiddado y crecimiento espiritual? 

Acá podrás ver el cronograma completo:

  • ¿Qué necesitan mis cuatro mujeres?
  • Diagrama menstrual como herramienta de autoconocimiento (cómo usarlo y qué registrar).
  • En este encuentro nos aprontaremos para comenzar a trabajar y abrir el proceso que haremos juntas durante los próximos meses.
  • Aprenderás a reconocer los síntomas y signos que manifiesta tu ciclo menstrual (y que quizás estés ignorando) para comenzar a escucharlos y ver más allá de ellos.
  • Qué esperar en cada fase del ciclo menstrual.
  • Comienzo del “detox de hierbas”: 40 días para limpiar tu cuerpo y usar tu sangre menstrual como medicina.
  •  
  • Sanar la herida de mi niña para expresarme y vivir desde mi autenticidad y no desde mi herida.
  • Confección de una muñeca tótem.
  • Resignificar mi primera menstruación y convertirlo en un momento sagrado.
  • Rito de paso.
  •  
  • Habitando el deseo y el disfrute sin límites.
  • Despertar a mi mujer salvaje, instintiva, bruja.
  • Para soltar todo lo que está ocupando espacio en mi ser y no permite la expansión de mi alma.

    Se libera el Workbook: «Aprender a leer mi sangre menstrual para saber cómo está mi salud y mis emociones». Usos de la sangre menstrual: rituales, tinturas madre, mascarillas faciales y ungüentos.

  • Sanar la relación con mi madre para liberar mi energía creativa y activar a mi Mujer Creadora.
  • Sanar mi relación con el merecimiento para abrirme a la abundancia infinita de la Madre Naturaleza.
  •  
  • La sabiduría de mis abuelas para guiar mi camino.
  • Expandir mi energía sexual a todo el planeta

Preguntas frecuentes

¡Claro que sí! En nuestro primer encuentro te enseñaré a usar el diagrama menstrual para que te veas en las fases de la luna y podrás hacer y disfrutar de todas las actividades y de cada encuentro sin inconvenientes.

¡Por supuesto! en Mujer Salvaje veremos a tus síntomas como guías para trabajar sobre tus heridas. Así que sí. Justamente el programa te ayudará a sanar y podrás entenderlas y trabajarlas en profundidad. Tu síntoma se convertirá en una oportunidad de cambio y crecimiento personal.

Mujer Salvaje es un viaje hacia lo más profundo de tu ser, es una gran experiencia de autoconocimiento y crecimiento personal y espiritual. Lo haremos a través del ciclo menstrual y del cuerpo. Si no tenés ningún “padecimiento” también podés ser parte de este programa. Si bien es grupal, cada una lo transita a su manera y cada una trabaja lo que necesite trabajar para sentirse plena. Pueden ser temas relacionados a tu ciclo menstrual, o no.

¡También podés sumarte! No es impedimento para ser parte de este programa.

Podrás compartir y sentirte sostenida por una tribu de mujeres que está haciendo un camino similar al tuyo. Podrás trabajar en lo más profundo de tus heridas para transformarlas y sanarlas. Así que sí. Es terapéutico.

El programa es transformador y muy profundo, eso te lo puedo asegurar. Igualmente el 90% está en vos, en tu compromiso, en tu apertura, en tu disposición y en cómo decidas transitarlo.

Ojalá sientas la confianza para hacerlo pero no es “obligatorio”. Cada una elige cómo transitar el proceso. Y sea cual sea la forma en que decidas hacerlo, será perfecto.

Lo que sí es esencial es el respeto y la confidencialidad del proceso de las compañeras del programa. Nada de lo que compartan será compartido con personas externas al grupo.

MÁS TESTIMONIOS:

¿Quién soy?

¡Hola! Soy Paula Prandi.

Acompaño desde hace ya más de 5 años a mujeres como vos a liberar su energía sexual para crear la vida que desean, libre de mandatos, desde su yo más auténtico.

Soy psicóloga y me he especializado en todo lo relacionado a los ciclos de la vida, especialmente en los ciclos de las mujeres.

Me formé en Gestalt, soy Terapeuta Menstrual, Prof. de Respiración Ovárica y tallerista de plástica.

Autodidacta apasionada que no para de investigar sobre los arquetipos femeninos, el tantra, los rituales y todo lo que nos pueda ayudar a conectar con nuestro poder interior desde un lugar amoroso y respetuoso de nuestros ritmos.

Creo en el poder del grupo, creo que cuando las mujeres nos unimos con un fin en común podemos lograr lo que sea que nos propongamos.

Más allá de mi formación, lo que quiero que sepas es que te acompaño desde mi propia experiencia, no desde teorías vacías. Todo lo que encontrarás en Mujer Salvaje lo he experimentado y vivido en carne propia.

Sé que cuando sana una, sanamos todas… será un placer acompañarte.

Carrito de compras

Cerrar
Desplazarse a la parte superior