Mujer Expansiva:

El nuevo programa grupal de Sanando Juntas. Exclusivo para mujeres que desean crear una vida más abundante, con más placer, libertad y creatividad.

Te voy a confesar algo: dar vida a Mujer Expansiva me llevó más de dos años.

Estoy cansada de ver en las redes sociales gurúes hablando sobre manifestación y abundancia con tanta liviandad.

 

Obviando el contexto de cada persona, su historia, sus heridas y las posibilidades a las que pueden acceder o no.

 

Haciéndote creer que meditando y pensando en positivo podés transformar tu realidad, atraer todo lo que deseas y manifestar la vida de tus sueños.

 

Dando el mensaje de que podés lograrlo todo si te lo proponés, como si fuera tan simple para todo el mundo.

 

Y definitivamente mi forma de entender la manifestación no va por ahí.

 

Siento que ese mensaje es peligroso y necesitaba encontrar la manera de transmitirte la profundidad de esta propuesta sin caer en esos simplismos del estilo «lo que crees creas», «si puedes soñarlo puedes lograrlo».

 

Siento que es peligroso creen en eso porque  puede hacer que te quedes años en el mismo lugar soñando en atraer esa vida mejor (que probablemente nunca va a llegar).

 

Es peligroso porque te hace sentir culpable cada vez que tenés un pensamiento “negativo”,  cada vez que no «atraes» eso que visualizás con todas tus fuerzas o cada vez que no estás “vibrando alto”.

 

Y es peligroso porque este tipo de mensaje tan simplista sobre la abundancia deja el 100% de la responsabilidad en vos (haciendo que sientas que hay algo mál en vos si no podés manifestar)… Y la realidad es que no es tan así.

 

No todo se trata de que tan motivada estés, o de tu persistencia. Hay otros factores muy profundos que te atraviesan y es necesario abordar para poder crear una vida con más abundancia, placer y expansión.

 

No podemos olvidarnos del contexto de cada persona.

 

De su marco de posibilidades.

 

De su historia familiar.

 

De sus heridas.

¿Esto quiere decir que debemos rendirnos y conformarnos con lo que nos toca?

Para nada.

Más bien todo lo contrario.

Estoy convencida de que todas podemos tener una vida mejor (incluso mejor de lo que podés llegar a visualizar hoy):

Podés crear una vida con más abundancia, más placer, más amor, más creatividad, tranquilidad, motivación y aventura.

Lo compruebo cada día en mi consultorio con las mujeres a las que acompaño desde hace años y te aseguro que no lograron todo lo que han logrado solamente pensando positivo.

Ver el proceso que hemos hecho con estas mujeres me hizo darme cuenta que debía crear una propuesta diferente a todo lo que hay en la vuelta, sin tanta brillantina y con los pies en la tierra.

Sin palabras bonitas pero con hechos reales y concretos.

Un programa que englobe todo lo que vengo trabajando en mí desde hace años y con las mujeres a las que acompaño día tras día.

Quiero que dejes de gastar energía en intenciones y afirmaciones vacías para que realmente te enfoques en construir tus sueños.

Meditar, repetir afirmaciones, hacer rituales, etc AYUDA pero no es suficiente, puede que ya lo hayas comprobado.

 

Muchas de estas prácticas nos llevan a tomar un rol pasivo en la construcción de nuestras vidas, nos quedamos esperando a que “el universo” nos dé todo eso que deseamos, a que nuestros sueños se cumplan tan solo por desearlo con fuerzas.

 

Simplemente no creo en eso. Y no por superada, sino porque nunca me funcionó ¿A vos?

 

Estoy convencida de que los sueños no se cumplen, los sueños se construyen.

 

Cada día.

 

A través de cada decisión que tomamos (o no).

 

Con cada hábito y cada acción.

 

Suena poco romántico, lo sé.

 

Pero después de años sintiendo y viendo también a otras mujeres sentir muchísima frustración o incluso culpa cada vez que no atraían lo que deseaban, cada vez que un pensamiento “negativo” pasaba por sus mentes, creyendo que algo funcionaba mal en ellas, que otras personas podían lograrlo todo tan simple y en cambio ellas no…

 

Entendí que ese no podía ser el camino y decidí sumergirme en la búsqueda de otros caminos, de esos que no aparecen mucho en las redes sociales.

 

Cuidado, que no estoy diciendo que no crea en el poder de la visualización, en la ley de atracción, el pensamiento positivo, etc. Creo en ello y he comprobado que funciona, pero para que funcione primero hay que revisar y sanar un montón de entramados en nosotras.

 

Y eso es lo que quiero compartir contigo en Expansiva.

 

El proceso personal que he hecho todo este tiempo para vivir una vida más abundante, con más oportunidades y más creatividad sumado a mi experiencia de más de cinco años acompañando a mujeres a transformar sus vidas.

  • Así que si estás cansada de los mensajes bonitos llenos de brillantina que ves cada día en las redes sociales.
  • Si hacés todo lo que se supone que tenés que hacer para atraer más abundancia a tu vida pero aún así sigue sin ocurrir nada.
  • Si sentís que has avanzado muchísimo en tu camino de crecimiento espiritual pero esa abundancia interior aún no termina de manifestarse por completo en el mundo exterior.
  • Si te das cuenta que tenés heridas y conflictos en relación a este tema pero aún no podés sanarlos y liberarte de ellos.
  • Si llevas tiempo tratando de pensar en positivo, visualizar y pedirle al universo que cumpla tus deseos sin grandes resultados concretos.
  • Si ya intentaste “elevar tu vibración”, repetir mantras y afirmaciones positivas sin grandes resultados y estás dispuesta a hacer el trabajo que hay que hacer ¡estás en el lugar indicado!

Seguí leyendo que ya te puedo presentar en detalle a Mujer Expansiva:

Mujer Expansiva: el nuevo programa grupal de Sanando Juntas. Exclusivo para mujeres que desean crear una vida más abundante, con más placer, libertad y creatividad.

Durante cinco meses te acompañaré desde cerca a crear una vida más abundante, creativa y expansiva, una vida que más allá de ser “perfecta” sea una vida que elijas vivir cada mañana al despertar, en sintonía con tus valores, sueños y propósito. Una vida que se sienta fluida y te haga sentir en paz.

Mujer Expansiva es un programa completo con cuatro ejes centrales (temas que vas a trabajar en profundidad durante nuestro proceso):

Merecimiento:

Sentirse merecedora es LA clave y la base para sostener todo lo demás, para crear “la vida de tus sueños”, poner límites, dar grandes pasos, etc… y es lo que más olvidan la mayoría de personas que abordan este tema a través de sus cursos o propuestas sobre abundancia y manifestación.

Comenzaremos trabajando el merecimiento para que cuando llegue el momento de empezar a recibir, se sienta natural y si hay resistencias, sepas identificarlaas para que no te controlen.

Gratitud:

Gratitud: aprender a sentir agradecimiento aún en los momentos de mayor adversidad e incertidumbre puede llegar a ser tu mayor salvavidas… Cuando vivís en estado de gratitud, dejás de enfocarte en lo que no hay, en lo que está o estuvo mal en algún momento de tu vida y  comenzás a tener una actitud más proactiva en donde construir una vida abundante ¡se hace inevitable!

Además, vivir en estado de gratitud se siente liviano, fluído y te da mucha paz… Es como estar conectada todo el tiempo a esa red invisible que nos une a todo ¿Lo experimentaste alguna vez?

Abundancia:

Crear una vida abundante es posible pero hay que estar dispuesta a hacerlo, repitiendo afirmaciones y haciendo meditaciones no vas a llegar muy lejos… ayudan, pero sólo son herramientas para acompañarte en el proceso de crear y manifestar la vida que querés.

Vamos a ir al origen de todo, para soltar esos lazos invisibles que te mantienen aferrada a pensamientos y sentimientos de carencia, alerta, miedo y control.

En este módulo vas aprender a confiar, vas a activar tu energía creativa para comenzar a diseñar TU propio  camino, soltando tus condicionamientos y abriéndote por completo a reconocer y recibir las oportunidades que te da la vida.

Expansión:

No sirve de nada manifestar abundancia si nuestras heridas, nuestras creencias y nuestro pasado luchan dentro nuestro para que nos deshagamos enseguida de todo eso bueno que acabamos de manifestar. 

En este módulo trabajaremos para que puedas sostener la expansión que empezará a manifestarse en tu vida durante los próximos meses, comenzarás a sentir que avanzás cada día sin agobiarte, sin exigirte y sin sentir que lo que estás experimentando es demasiado o no es para vos… Lo harás en completa paz y armonía, en conexión con tu verdadero ser y no con tu ego ¡Se sentirá natural e inevitable!

Así es como te vas a sentir cuando seas parte de esta experiencia:

  • Podrás sentir que tenés completo control de tu vida pero sin necesidad de controlarlo todo, abriéndote a recibir, sintiendo gratitud y tranquilidad cada día.
  • Te sentirás contenida y acompañada por un grupo de mujeres poderosas que además te llenarán de fuerza, motivación y energía para dar vida a tus proyectos, animarte a dar (o al menos planificar) esos primeros pasos que te acerquen a la vida que tanto te gustaría tener.
  • Conseguirás mayor claridad de lo que querés para tu vida y del rumbo que necesitás tomar para vivir una vida más abundante en todo sentido.
  • Dejarás de sentir culpa cada vez que te pasan cosas buenas o esa sensación de que si todo está bien algo malo pronto va a pasar. Te sentirás al fin libre, merecedora y abierta a recibir todo lo bueno que hay ahí afuera para vos.
  • Te sentirás conectada a la fuente inagotable de creatividad, sentirás como esta fluye y sabrás como manejar los momentos de "estancamiento".

Antes de continuar contándote sobre los encuentros y la forma de trabajar, quiero serte franca:

Esta será la única edición de este año y si bien supongo que el próximo año lo voy a hacer de nuevo (le tengo muchísima fé a este programa) no sé cuándo será y obviamente el precio no será el mismo.

 

Estás teniendo una oportunidad única de sumarte a esta experiencia a un valor especial por confiar en el proyecto y ser parte de la primera generación de Mujeres Expansivas.

 

Además, estamos en la recta final de un año post pandémico que creo que nos ha sacudido fuerte a todas. Casi todos los días alguien me escribe contando que se siente desmotivada en sus proyectos, que su creatividad está estancada, que están cansadas, agotadas, llenas de exigencias, que si bien sienten la necesidad de un cambio no tienen claridad de qué rumbo tomar, etc.

 

Si estás sintiendo algo de eso o lo has sentido en este último tiempo este es ÉL momento para ser parte de esta experiencia.

 

Justamente las herramientas que voy a compartir contigo es lo que me ayudó a mí a salir de ese lugar.

Estos serán los temas que abordaremos y las fechas de cada encuentro:

  • 20 de octubre 2022: Dando los primeros pasos hacia mi vida ideal: comenzarás a visualizar TU vida “ideal”, esto te dará dirección y foco, comenzarás a creerla posible y comenzarás a tomar decisiones que te dirijan a ella. También comezaremos a trabajar en tus creencias limitantes, esas que te alejan de ella.
  • 03 de noviembre 2022: Merecimiento: vas a identificar y soltar todos los pensamientos, creencias y experiencias que te han hecho sentir que no merecías tanto, que no merecés que las cosas se te den fáciles, o que te dicen que algunas experiencias u oportunidades simplemente no son para vos.
  • 17 de noviembre 2022: La gratitud como camino: vivirás una experiencia única a través de la cual comenzarás a abrir el corazón para comenzar a manifestar, aprender a recibir, ser amada y sostenida. Comenzarás tu diario de gratitud: para integrar el agradecimiento como práctica cotidiana.
  • 01 de diciembre 2022: Las trampas del Ego que no te dejan brillar con todo tu potencial: en este módulo vas a entender cómo funciona tu ego para poco a poco ir soltando sus cadenas.
  • 15 de diciembre 2022: Heridas de tu linaje que te alejan de la abundancia: harás un trabajo profundo para sanar esas heridas y soltar las fidelidades familiares que te mantienen en estado de escascés, miedo y alerta para comenzar a abrirte a nuevas oportunidades y experiencias que resuenen con esa vida más abundante y expansiva que merecés vivir.
  • 29 de diciembre 2022: Liberar tu energía sexual-creativa para manifestar en el mundo concreto y material una vida con más pasión, más placer, liviandad y abundancia.
  • 19 de enero 2023: ¿Qué es la expansión y cómo sostenerla sin agobiarme? no basta con crear abundancia, necesitás aprender a sostenerla sin agobiarte en esos momentos “expansivos”, lograrás vivirla sin ansiedad, sin miedo a perderlo todo, sin culpas ni exigencias.
  • 09 de febrero 2023: Parir a la nueva mujer expansiva que ya sos: vas a cerrar este proceso abriéndote por completo, pariendo a esa mujer en la que te habrás convertido al finalizar Expansiva.
  • BONUS: Retiro de todo un día en Piriápolis o Canelones (lugar a confirmar) sábado 18 de febrero 2023 de 10.00 a 19.00 hs.

¿A qué hora serán los encuentros y cómo será la forma de trabajar?

  • Nos veremos los jueves cada quince días a las 19.00 UY a través de zoom. Los encuentros son en vivo y quedarán grabados (tendrás acceso a ellos para siempre).

 

  • TENDREMOS UN GRUPO DE WHATSAPP para acompañarnos y motivarnos cada día.
  • Trabajaremos con herramientas de arteterapia, respiración ovárica, sanación del linaje, meditación y visualización, psicoterapia gestalt, técnicas de liberación de la creatividad, diario de gratitud y mucho más.

 

  • Cada actividad será pensada siguiendo las necesidades del grupo en cada momento, sin contenido de relleno, sin hacerte perder tiempo viendo videos vacíos, las acompañaré bien de cerca.

 

  • Es una propuesta para que trabajes en profundidad en vos mientras sos sostenida por mí y por un grupo de mujeres que buscan lo mismo que vos: una vida más abundante, creativa y expansiva en todo sentido.

Esto es MUY importante:

Este no es un programa más de “manifestación y abundancia” de esos que con mucha liviandad te hacen creer que podés manifestar la vida de tus sueños haciendo un par de meditaciones… Como si de un acto mágico se tratase.

Si me conocés, sabés que no creo en eso… no es mi forma de trabajar.

Estoy convencida de que los sueños no se cumplen sino que se construyen, cada día, en cada decisión que tomamos, con cada hábito y en cada paso que damos (o no).

Así que para que puedas construir tus sueños y manifestar la vida que soñás, primero hay que hacer el trabajo que muy pocas personas están dispuestas a hacer…

¿Qué trabajo?

Ir a ese lugar en dónde se originaron tus creencias limitantes, tus heridas y fidelidades familiares que probablemente hoy (aún siendo consciente de ellas) no te dejan avanzar hacia una vida más plena.

Revisar las heridas de tu infancia, la relación con tus padres, la historia de tus ancestras…

Esto es fundamental para comprender por qué te cuesta tanto crear una vida más abundante, con más placer, libertad y creatividad. Por qué te cuesta sostener la abundancia una vez que la conseguís y por qué puede ser tan difícil estar en paz cuando te están pasando cosas buenas.

Sanar esas heridas es fundamental. Sé que suena trabajoso pero creeme que hacer mil meditaciones y visualizaciones para “atraer abundancia” de nada sirven si no abordamos la raíz del problema.

Comenzar a vivir una vida más abundante, creativa y expansiva es un proceso. Puede llevar tiempo.

Yo no voy a darte ninguna receta mágica ¡no existe tal cosa! Pero sí voy a acompañarte y guiarte para que encuentres TU camino, sanes TUS heridas en relación al merecimiento, al placer y la abundancia, para que puedas al fin MATERIALIZAR en el mundo concreto y real toda esa abundancia que YA hay en vos.

Para que vivas una vida expansiva que disfrutes cada día, una vida más liviana, fluida, abundante y creativa.

¿Cómo sería tu vida si te animás a vivir toda esa expansión?

Yo estoy más preparada que nunca para acompañarte, tengo muchas herramientas que he comprobado en carne propia que funcionan y estoy deseando compartirlas contigo.

Tengo clarísimo que Mujer Expansiva no es para todo el mundo, sé que es un programa bastante transgresor.

No es para vos:

  • Si creés que con hacer una meditación y poner intención en atraer cosas positivas a tu vida vas a conseguirlo todo sin moverte del sofá.

 

  • Si esperás  a que otros-as resuelvan tu vida, se hagan cargo de tus problemas y hagan el trabajo por vos.

 

  • Si pensás que con el sólo hecho de anotarte a Expansiva comenzarás a “atraer” abundancia y prosperidad a tu vida sin hacer absolutamente nada.

En cambio, esta propuesta es para vos sí:

  • Estás comprometida con tu crecimiento personal y espiritual.
  • Llevas demasiado tiempo acumulando herramientas de manifestación pero con pocos resultados reales.
  • Estás cansada de “pedirle al universo” y estás decidida a tomar las riendas de tu vida.
  • Necesitás que alguien que ya ha pasado por eso te acompañe a trascender tus resistencias a la abundancia.
  • Querés ser parte de una tribu de mujeres que te empoderen, te den para adelante y acompañen para siempre en las buenas y en las malas, mujeres que te apoyen y te impulsen a crecer.

¿Estás preparada para ser una de las primeras valientes en dar el paso hacia una vida con más abundancia, creatividad y expansión?

Te lo confieso: amo las primeras ediciones de mis programas, siempre tienen una fuerza excepcional. Y sé que esta no será la excepción.

 

Agradezco muchísimo tu confianza en este nuevo proyecto que sé que es el comienzo de algo muy grande para todas.

 

Por eso quiero regalarte la oportunidad de acceder a Mujer Expansiva a un precio súper especial y único para la primera generación de Mujeres Expansivas

¡QUEDA SÓLO 1 CUPO PARA SER PARTE DE ESTA EXPERIENCIA!

BONUS ESPECIAL: SESIÓN INDIVIDUAL DE UNA HORA CONMIGO PARA PROFUNDIZAR DE FORMA PERSONALIZADA EN LO QUE NECESITES ABORDAR.

Si sos de Uruguay estas son las formas de pago:

SI ESTÁS EN OTRO PAÍS: POR FAVOR CONTÁCTAME PARA EVALUAR LA  FORMA DE PAGO

paula@sanandojuntas.uy

¡Todavía hay más!

Tengo dos grandes regalos para vos:

Primero, el que más me emociona compartir contigo:

Retiro de todo un día en Piriápolis o Costa de Oro

Decidí que Mujer Expansiva fuera on line para que no te pierdas ningún encuentro, tengas registro de lo vivido PARA SIEMPRE y puedas ser parte aún si vivís lejos o en el exterior.

Peeeero ¡Qué ganas de verte en persona que tengo!

Así que el sábado 18 de febrero de 2023 nos encontraremos todas juntas a celebrar en grande esta nueva vida que estamos co-creando en tribu (será de 10.00 a 19.00 hs en Piriápolis o Costa de Oro – lugar a confirmar).

Box "Mujer Expansiva"

Una box llena de regalos y sorpresas para acompañarte en este viaje transformador (por cuestiones de logística y envíos internacionales este regalo es válido sólo para Uruguay).

Bonus especial válido sólo para quiénes estén viviendo en otros países:

Si estás en el exterior y no podés venir a Uruguay para el retiro final, tendrás una sesión individual conmigo en la que podrás profundizar sobre lo trabajado en el proceso.

Esto opinan quienes ya han trabajado conmigo en otras propuestas de Sanando Juntas:

¡Entrá sin riesgos!

Luego del primer encuentro tenés una semana para decidir si Mujer Expansiva es para vos. Si no resonás con la propuesta, tu dinero será reembolsado sin insistir ni preguntar.

¿No estás del todo segura y querés saber cómo Mujer Expansiva te puede ayudar?

Escribime a paula@sanandojuntas.uy y coordinamos una sesión de claridad. Es un encuentro de media hora a través de zoom en dónde podrás preguntarme todo lo que quieras (también podemos conversar por WhatsApp si no tenés tiempo para una sesión o sentís que no es necesaria).

¿Quién soy y cómo te puedo acompañar?

Soy Paula, tengo 31 años, vivo en Playa Hermosa, soy emprendedora, me encanta el mar, patinar, mimar a mis perros y tomar buen café… Pero seguro no estás acá por eso.

Soy psicóloga gestáltica, también me he formado en muchas áreas más (arteterapia, respiración ovárica, terapia menstrual, espiritualidad, antroposofía, etc.).

Desde hace cinco años acompaño a mujeres tanto de forma individual como grupal a sanar su energía sexual para que puedan crear una vida con más placer, abundancia y libertad.

Sé que todas podemos desear y tener mucho más de lo que creemos. Acompañarte a descubrirlo y materializarlo es el gran motor que me motiva cada día.

Mujer Expansiva es una recopilación de las herramientas que a mi y a otras mujeres nos han servido para manifestar la vida que queremos. Son herramientas probadas y que he experimentado en carne propia.

Es el programa que hubiera deseado conocer hace algunos años atrás cuando comencé a crear mi vida actual que confieso, se acerca mucho a la ideal.

 

Carrito de compras

Cerrar
Desplazarse a la parte superior